Nº Col. G-4541 / Nº Reg. Sanitario C-36-002150

Nº Col. G-4541 / Nº Reg. Sanitario C-36-002150

Centro de Psicología y Sexología

¿Cuándo acudir a un psicólogo?

Tus psicólogos en VigoDemuestra tu voluntad de superación

Con una sola de estas razones puedes decidir acudir al psicólogo. Él evaluará y concluirá si, efectivamente, puede ayudarte:

  • Cuando existe "dolor emocional" en forma de emociones negativas intensas como: depresión, miedo, pánico, ira, desesperación...
  • Cuando se tiene un problema que desborda a la persona, es decir, le dificulta o impide vivir de la forma deseada o le produce gran malestar y sufrimiento.
  • Cuando otros especialistas (médicos, psiquiatras...) nos aconsejan la necesidad de buscar tratamiento psicológico.
  • Cuando una persona significativa en tu vida (familiar, amigo...) se ve afectada por tu problema o apunta la necesidad de buscar una solución.
  • Cuando te percatas de las dificultades de un ser querido y éste no se da cuenta de que necesita tratamiento psicológico.
  • Cuando se ven afectadas una o varias áreas de tu vida: relaciones de pareja o de familia, trabajo, descanso, alimentación, proyectos, calidad de vida, salud...
  • Cuando, después de seguir un tratamiento farmacológico, los resultados no son todo lo satisfactorios que deseas.
  • Cuando, aunque no tengas ningún problema, decides llevar una vida más plena y feliz.

"Si nuestro pensamiento es sencillo y claro estamos mejor equipados para alcanzar nuestras metas."

Aaron Beck

Psicólogos en Vigo Te ayudaremos, confía en nosotros

En el centro de psicología de Leticia Martínez te encontrarás con profesionales altamente formados que te ayudarán a superar ese bache o mal momento que estás pasando. Mediante terapias, métodos de relajación y largas conversaciones con nuestros psicólogos, notarás una gran mejoría en tu día a día.

PIDE TU CITA PREVIA

Si estás buscando ayuda psicológica en Vigo o crees que algún ser querido o cercano la necesita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra clínica para pedir una cita previa.