Centro de Psicología y Sexología

Centro de Psicología y Sexología

Psicólogo de familia y pareja en Vigo

Tus psicólogos en Vigo Mejora tu vida personal

¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Crees que tu familia no atraviesa un buen momento? Tenemos la solución en nuestro centro de psicología en Vigo para todas aquellas personas que quieran poner fin a todos esos problemas. Mediante una terapia personalizada, las personas afectadas comenzarán a mejorar su relación hasta haber superado todo aquello que la frenaba o empeoraba.

  • Comunicación.
  • Duelo ante la separación.
  • Pasión.
  • Conflictos intrafamiliares.
  • Otros problemas que puedan ser objeto de atención clínica.

"Tu valía como persona no depende de tus éxitos o fracasos, ni tampoco de que recibes o no el cariño de los demás."

Albert Ellis

Tus psicólogos en Vigo Déjate ayudar por profesionales

Los profesionales del centro de psicología Leticia Martínez en Vigo te ayudarán a solucionar los problemas de pareja y familia que estés atravesando para mejorar tu vida personal y tu día a día. Nuestras terapias se basan en la comunicación entre las personas afectadas y los terapeutas para encontrar la raíz del problema y poder solucionarlo desde la misma.

Ayudamos a solucionar problemas de comunicación, pasión, conflictos intrafamiliares, duelo ante la separación, etc. Te ayudaremos mediante nuestras terapias y nuestras técnicas de relajación. Confía en nosotros.

PIDE TU CITA PREVIA

Si estás buscando ayuda psicológica en Vigo o crees que algún ser querido o cercano la necesita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra clínica para pedir una cita previa.